

Maderoterapia facial
Es una técnica de masaje natural que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante.
El masaje con madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez.
Además, los movimientos que se aplican en maderoterapia facial mejoran el tejido muscular.
Por otro lado, a través de esta terapia contribuimos a activar el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa.
¿Qué aporta la maderoterapia facial?
- Reducción de papada a través de la destrucción de la grasa y el drenaje de líquido.
- Elevación de pómulos y párpados consiguiendo un efecto tensor {lifting) y remodelador facial.
- Eliminación de líneas de expresión (labios, ojo) por la estimulación del colágeno y la elastina.
- Reducción de la hinchazón y las bolsas de los ojos gracias a la activación de la circulación y el efecto drenante del masaje con maderoterapia facial. Reduce el estrés, libera la mente y relaja los músculos faciales permitiendo el alivio de migrañas o dolor de ojos si el paciente pasa mucho tiempo frente a un ordenador. El rostro se ve rejuvenecido y relajado.
Maderoterapia Corporal
Se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas el cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.
Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.
Tratamientos
- Maderoterapia de busto: el busto también es otro de los puntos clave de la maderoterapia, ya que logra remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es necesaria, además de moldear y aumentar el volumen de los pechos y reafirmar.
- Maderoterapia anticelulítica: elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.
- Maderoterapia corporal: la maderoterapia consigue resultados reductores, moldeadores y tonificantes gracias al estímulo drenante de la adiposidad localizada. Abdomen, brazos, piernas, dorsocervical….
- Maderoterapia fisioestética: además de reducir los niveles de estrés, consigue erradicar contracturas causadas por la actividad física y de postura, aliviando dolores y molestias tanto musculares como articulares.
- Maderoterapia como tratamiento holístico: para aquellos seguidores de los masajes holísticos, decir que la maderoterapia actúa sobre los chacras generando bienestar, tranquilidad emocional y una perfecta sinergia entre mente, cuerpo y espíritu.