Dermapen es un tratamiento estético para corregir las imperfecciones de la piel en zonas localizadas de cualquier parte del cuerpo. Sirve para estimular la elastina y el colágeno de forma natural. Por esa razón logra reducir manchas, estrías, arrugas, cicatrices o imperfecciones.
¿Qué es y para qué sirve Dermapen?
Dermapen es un tratamiento estético para corregir las imperfecciones de la piel en zonas localizadas de cualquier parte del cuerpo.
Sirve para estimular la elastina y el colágeno de forma natural. Por esa razón logra reducir manchas, estrías, arrugas, cicatrices o imperfecciones.
Debido a la acción mecánica de las micropunciones, se estimula el proceso de regeneración celular que conseguirá oxigenar e hidratar la piel. Ayudando así, a rejuvenecer las células de la zona tratada.
El tratamiento está recomendado para cualquier tipo de piel, independientemente del estado, pigmentación o edad del paciente.
La duración de la sesión depende del tamaño de la zona a tratar.
Aunque en general ronda los 30 minutos aproximadamente. Una vez acabada la misma, el paciente puede retomar su vida habitual sin molestias.
Beneficios y resultados de Dermapen
Los beneficios de Dermapen son focalizados en la zona a tratar. Ya sean arrugas, marcas, manchas, estrías, líneas de expresión o cicatrices de diversas zonas del cuerpo. Realizarse el tratamiento con Dermapen o microneedling tiene los siguientes beneficios:
- Sin anestesia.
- Hidratación y brillo a la zona tratada.
- Sin dolor ni molestias.
- Reducción del tamaño de los poros.
- Mejora visible de las imperfecciones.
- El paciente vuelve a su vida habitual de forma inmediata.
- Fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel en la zona tratada.
Los resultados con Dermapen son la obtención de una piel más firme y elástica. La zona tratada se rejuvenece notablemente. En la Clínica Vladimir Rovira hemos comprobado que es recomendable para los siguientes casos:
- Reducción de cicatrices quirúrgicas.
- Mejora de manchas solares y manchas de edad.
- Reducción de arrugas profundas.
- Correcciones en pieles hiperpigmentadas.
- Tratamientos para eliminar las marcas de acné.
- Imperfecciones producto del paso del tiempo.
- Tratamientos de rejuvenecimiento facial.
¿Cómo se realiza el tratamiento con Dermapen?
El Tratamiento con Dermapen se basa en las micropunciones que realizan las agujas ultrafinas, las cuales provocan las microheridas indoloras e imperceptibles al ojo humano.
Al realizar estas micropunciones, se abren pequeños canales en la dermis que facilitarán la absorción de los principios activos que se aplican a través de las micro agujas.